Freak Show

Freak Show 1.1

¿Recuerdas los espejos mágicos del circo? ¡Que empiece el espectáculo!

Seguro que de pequeño tus padres te llevaron al circo y, mientras tu padre se entretenía con las chicas trapecistas, te escapaste para ver a los animales que tenían en las caravanas de ahí atrás pero, tu aventura te llevó a la caravana de las curiosidades, una caravana repleta de curiosos espejos. Ver descripción completa

Útil
6

Seguro que de pequeño tus padres te llevaron al circo y, mientras tu padre se entretenía con las chicas trapecistas, te escapaste para ver a los animales que tenían en las caravanas de ahí atrás pero, tu aventura te llevó a la caravana de las curiosidades, una caravana repleta de curiosos espejos.

Esos mismos espejos que te alargaban el cuerpo, te dejaban la nariz chata o el cuerpo como si estuviera chafado. ¿Recuerdas? Pues hoy podrás volver a disfrutar de ellos con tu propio hijo sin esperar a que el circo vuelva a la ciudad.

Gracias a Freak Show y una cámara DV, cámara web o iSight conectada a tu equipo, pasarás buenos momentos de diversión con los numerosos efectos de espejo que te transformarán la cara hasta parecerse a un autentico “freak” de circo. Diviértete inflando tu cabeza, te reirás a carcajadas.

Freak Show

Descargar

Freak Show 1.1

— Opinión usuarios — sobre Freak Show

  • cosmolux

    por cosmolux

    "No es el mismo que Photo Booth"

    Lo siento que me español no es muy bueno. El versión gratis de freak show es muy similar a photo booth, pero si compr... Más.

    analizado el 6 de noviembre de 2006

  • 240293

    por 240293

    "Freak show = photo booth"

    Es el mismo photo booth que viene con los imacs de última generación Tiene los mismos efectos, la misma apariencia, las... Más.

    analizado el 6 de noviembre de 2006